Degustaciones

ÁREA DE PROMOCIONES Y DEGUSTACIONES

Tegar Distribuciones

¿Por qué es importante tener un promotor en los puntos de venta?

Degustación en supermercado

Está totalmente comprobado que la presencia de un promotor en los establecimientos, promocionando los artículos, en contacto con el público comprador y principalmente al lado de los productos , siempre es clave y que puede marcar la diferencia.
Las compras casi siempre son por impulso, más del 85% de las compras se deciden y se toman en las zonas de compra.
En casi todas las ocasiones, una campaña de promoción/degustación resulta mucho más rentable que la publicidad en medios tradicionales. El cliente se siente asesorado in situ, porque una recomendación personalizada puede inclinar la decisión de compra del consumidor en el último momento.
El acercamiento a los clientes es el principal motivo y resulta vital para las empresas, en recurrir a los servicios profesionales de una agencia de promotoras. Una promoción/degustación siempre garantiza que se muestren todas las ventajas y virtudes de su producto. Esto nos da una clara ventaja comercial frente a la competencia.
Nuestra experiencia nos dice que la contratación de los servicios de una agencia de promotoras especializada siempre puede llegar a incrementar las ventas de un producto en más de un 200%, además de contar con el recuerdo de los clientes que compran nuestros productos.

En Tegar Distribuciones trabajamos con las principales Cadenas de Alimentación:

El Corte Inglés
Carrefour
Alcampo
Mercadona
Sánchez Romero
Makro

Conocemos todos los requisitos necesarios para poder acceder a los centros sin ningún problema.
Disponemos de personal cualificado, muy agresivo en ventas, principalmente estudiantes terminando su carrera, con varios idiomas y títulos académicos.

Control y gestión de los promotores para degustaciones

En todas las promociones/degustaciones nuestros supervisores controlan en todo momento las acciones y actividades de la promoción/degustación.
La supervisión origina más compras, además de interactuar con los jefes de sala, para ayudar en las cuestiones que sean necesarias, como localización del puesto de trabajo más idóneo para los productos promocionados/degustados. También controlamos el flujo del público y ventas en todo momento, mediante nuestros sistemas de control personalizados.

Homologación del personal de Grandes Superficies y Supermercados

Todo el personal que presta servicios de promoción y de degustación en las Grandes Superficies y Supermercados, tienen que estar homologados por cada una de las empresas a las que accedemos para realizar la promoción/degustación.
Nos encargamos de realizar controles de personal, aleccionar y preparar para que todos nuestros agentes de promoción estén alineados con los centros a los que accedemos, mostrándoles y enseñándoles todos los requisitos que necesitan para acceder, localizar y realizar las promociones y las degustaciones.

Personal homologado para degustaciones

CORTADORES DE JAMÓN


Disponemos de un servicio de cortadores de jamón profesionales para cualquiera de sus eventos.
Nuestro principal compromiso es efectuar la mejor de las presentaciones de sus productos.

CONTACTO


Correo electrónico: info@tegardistribuciones.com
Teléfono: 916 266 546
Móvil: 646 652 589
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h. y 17:00 a 20:00 h.
Horario Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Consentimiento para el formulario de recogida de datos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente. Tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado. Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad deberá marcar esa casilla.

Los campos marcados con * son obligatorios